Blogia
De vuelta a la vida

Tristeza....

Hoy comienzo..bueno ante todo poder centrarme un poquito, centrarme porque estoy triste..en el margen izquierdo de mi ordenador veo un clip con una de mis canciones favoritas It's my life de No Doubt con la cantante Gwen a la cabeza en una interpretacion de lo mas glamuroso, me gustan las mujeres así, siempre me han gustado, de piel blanca y ojos grandes....pero hoy mis pensamientos están en otro sitio...hoy recibí correo de los padres de Olga,la conocí a principios de diciembre, estaba en lista de espera...recibí su ùltimo correo el 28 de Diciembre, falleció el
5 de Enero,Olga 24 años,enferma desde los 9,siempre la alentaba y le ayudaba en todas sus dudas,tenía mucho miedo a la intervención, y yo... la animaba," la intervención es lo de menos, piensa lo que será levantarte de la silla,poder andar,respirar, estudiar... vivir".....,Olga no tuviste suerte pero yo.. yo siempre me acordaré de tí día tras día, como lo hago para todos mis compañeros que no superaron o no llegaron al
trasplante....Pepe,Juan,Ana,Lidia,Sonia,Antonio,Manolo,Pedro,la niña marroqui,el chico de la rodilla,el jardinero,roberto...que bien me entendia con roberto,los dos sabiamos como nos encontrabamos,porque.porque aunque lo expliques nadie puede imaginarselo...solo uno,uno que lo vive, y no se lo deseo ni a mi peor enemigo,roberte amigo mio...cuanto sufrí por tí en la UCI, cuando veia que te ibas y que a pesar de todos los esfuerzos de los médicos no pudo ser...siempre recordaré lo que me dijiste, el trasplante... solo para poder levantar a mi hijo de 2 años en brazos..............todos todos teneis un sitio en mi corazón....

0 comentarios