Blogia
De vuelta a la vida

Paseando

Acabo de pasear...vengo de lo variado y profundo de la red,he dado una vuelta por ahí a ver quien descubría,y he encontrado cosas y gente interesante, al menos sus escritos,hay tanta cosa que no sé donde acudir,me doy cuenta que me interesan las historias o pensamientos que me revelan algo,no me atraen los escritos enrevesados,técnicos o con dobles sentidos muy acusados, la verdad es que yo no soy tampoco muy listo,quizá sea eso que no acabo de entender lo que quieren decir..pero me da igual, me quedo con los que he añadido a favoritos,suena..ummm carusso de pavarotti..cuanto me gustan estos ratitos que paso aquí conmigo mismo, me encantaría que a mi mujer le gustara este mundo,para tener cada uno un blog e intentar descubrirnos, pero ella me dice que no.. que le gusta más leer libros que no la pantalla...pero la música sí que la escucha la condenada...repito..ummm. A dormir.

11 comentarios

Ártika -

Holaaa, nada, era para decirte que he puesto un link a tu página en la mía, espero no te importe. Nos leemos, déeeeeeu.

It's My Life -

Gracias x tu visita a mi blog, espero q nos sigamos leyendo ^^ Soy de tu opinión, tp me gustan demasiado los blogs q hablan y hablan sin decir nada...

Escribelo tú -

Gracias por visitarme... jejeje.... a mi me gusta muxo leerte, tus textos me traen recuerdo de muuchas cosas. Un beso y suerte

violetazul -

Gracias por tu visita. He venido a devolvertela y me ha encantado conocerte. Eres un luchador!, a ver si se me contagia algo al leerte ;))
besos

tormentadeletras -

guapiisimo:sabes quizas tu esposa aun ,no esta lista para abandonar la armadura,detras de la cual resistimos las cosas inevitables.....y uno frente a una pantalla,se despedaza,y llora ,y se rearma y sigue.....porque la meta es el camino.....
un abrazo de osa..para ti y toda tu familia.....
ps:notaste ,que interesante es ver todo ,luego de la resurreccion???;)

alnacif -

gracias por la visita y tu comentario en mi blog.
Claro que quisiera escribir más claro, pero es un defecto que cuesta solucionar.
Un cariñoso saludo y admiro tu heroísmo.

exagerada -

Mira que me alegro de conocerte...

exagerada -

cris -

Hola!
Gracias por tu visita a mi blog.
Me ha hecho gracia tu comentario, no le busco tres pies al gato sólo intento reirme un poco de las cosas cotidianas y de paso hacer "filosofía barata" sobre algunos temas.
Me ha gustado tu ánimo para enfrentarte a tu situación, es digno de elogio que en vez de compadecerte valores todo lo bueno que tienes alrededor

Agua -

Listo llegue, sabes es genial descubrir tu espacio, me he paseado por el aprovechando tu ausencia y he disfrutado de tus letras me he puesto triste en momento pero al final me voy con una gran sonrisa eres alguien con mucha fortaleza!!

Un beso en la punta de la nariz

Volveré...

Àrtika -

Hola!! primero que nada gracias por tu visita a mi blog. He leido todos tus comentarios, primero me he entristecido un poco, pero luego he visto que eres un luchador, sólo decirte que !!ánimo!! ánimo primero por ti, por tu hijo, tu esposa y por esa gente maravillosa que te quiere y que está a tu lado. Nos leemos, besos.