Blogia
De vuelta a la vida

El tiempo....

El tiempo pasa rápidamente para mí.. no sé porque,ahora que mi vida se ha sedentarizado me pasan las horas volando,cuando me acuesto no me doy cuenta y estoy ya en el día siguiente,desde la operación... como que quisiera que todo se ralentizara, saborear más todos los momentos buenos que tiene la vida,disfrutar un poco más de todo de lo más simple, como la música, siempre me ha gustado pero ahora repito y repito las canciones que me gustan.
Poco a poco voy olvidando el padecimiento que tuve, poco a poco voy olvidando la eterna pregunta....el porque a mí....poco a poco vuelvo a ser feliz....me voy olvidando de todo, me olvido a veces que estoy trasplantado,quisiera despertarme y que todo hubiera sido un sueño....despertarme y poder seguir con mi trabajo, que sonara el despertador como siempre habia hecho, dar un beso a mi mujer y estar todo el día fuera de casa...estoy soñando despierto...quizá he trabajado nucho.. demasiado y no he disfrutado de mi familia lo necesario..del pequeño, jolin cuanto lo quiero..y lo mal que lo ha pasado el pobre no se lo merece.. ni él ni ninguno, el mayor...Dios mio gracias..gracias con todas mis fuerzas por darme un hijo como él, la verdad es que no se si me merezco la familia que tengo....jo que estoy tonto hoy....pero es que en el winap suena D'ont speak de No Doubt y...de jovencillo soñaba con la novia, ahora con mi familia..si cambia la vida.....

1 comentario

fisgon -

siempre fui un cotilla y ahora con los blogs mas, animos.