Blogia
De vuelta a la vida

Un poco desorientado

Pues eso.. un poco desorientado estoy, no se si a alguien le interesara o no, pero bueno, sea lo que sea vuelvo a estar solo para reflexionar sobre mis vivencias..Como lo cambia la vida a uno, pensaba que era lo más feliz del mundo y .. zas te llevas un palo, lo he podido superar gracias a mi familia más directa..porque mucha gente sea familia o no, cuando la cosa dura mucho tiempo, como que se olvidan de tí, porque para fiestas y risas todos estamos a punto , pero.. para ayudar en la penuria y la enfermedad son realmente los que a uno quieren y aprecian, los que se apuntan.
Parece que estoy un poco dolido no? pues sí lo estoy, muchos no se portaron bien conmigo ,al contrario se olvidaron, algunos por dejadeza, otros por conveniencia, y en cambio gente que me relacionaba muy poco estubo siempre al lado mio...c'est la vie..nunca se acaba de aprender..
Yo antes de caer enfermo, hablaba con Dios, pero solo cuando me acordaba, recuerdo que la última vez que lo hizé con autentica fé, fué cuando tenia 10 años y rebuscando en el armario del baño se me cayo la mercromina,por las paredes, suelo ,espejo y cuanto más lo limpiaba más sucio se ponía,me puse en la cama tapado y rezando, pidíendole a Dios que mi madre no me pegara....llegó ella y no lo hizo...tuvé fé y desde entonces no la abandoné, y esta me ha servido para poder aguantar hasta el trasplante...si el trasplante... mi segunda vida que empezo hace tres años...

2 comentarios

escribelo tu -

que suerte, una vida para comenzar de nuevo... aprovéchala, que es difícil tener esa oportunidad. Muxa suerte con el blog, yo acabo de empezar un tb. :)
y ahora ke sabes kienes son los ke te kieren, kuidalos komo te kuidaron a ti. :)

laura -

menos mal que te explicaste